VIP

Una propuesta urbana imperdible

VIP

Una fiesta que se sale de la norma

VIP


Música para celebrar el verano

VIP

Entrégate al placer y vive sin límites

No puedes venir a la Costa del Sol sin pegártela en el hotspot más buscado de la región. ¡Sube a nuestro catamarán y prepárate para celebrar la vida! ¿Tu misión? Bailar y pasarla en grande hasta que tu cuerpo no pueda más.

Mad Boat Party ofrece a sus invitados un ambiente urbano para una diversión sin control. ¡No te pongas límites!

Cada viernes por la tarde nos reunimos en el Puerto Marina, Benalmádena Costa, para soltar las ataduras y disfrutar de una experiencia tan desenfrenada como la vida.

En BBlue tenemos todo para organizar la fiesta más salvaje que hayas visto: un sol de encanto, el mayor catamarán de la Costa del Sol, una decoración vanguardista, variedad de efectos especiales, la mejor animación y muchas ganas de comernos el mundo (contigo, por supuesto).

¡Pide tu bebida favorita, túmbate en un flotador y disfruta del verano bajo el sol!

En Mad Boat Party harás más que escuchar los éxitos del momento… ¡Podrás vivirlos por ti mismo! Canta tus canciones favoritas de pop a pleno pulmón, déjate llevar por el trap y «perrea» al son del reggaeton.

Reunimos a los mejores exponentes del género urbano para que puedas bailar hasta que te duelan los pies.

Una fiesta cargada de adrenalina. Creamos un ambiente urbano de punta a punta que va más allá de la música: está en la animación, decoración, chapuzón en alta mar y por supuesto mucha bebida.

Ideal para vivir el verano al máximo.

Mad Boat Party se celebrará todos los viernes por la tarde desde los últimos días del mes de mayo hasta mediados de septiembre. Si quieres inmortalizar esta fiesta en el calendario, ¡tendrás que volver una y otra vez!

Creada para derribar las barreras.

Organizamos una fiesta salvaje para que puedas divertirte a lo grande sin tener que preocuparte por nada más.

¿Lo que queremos? Que seas tú mismo!

ADQUIERE YA TUS ENTRADAS AQUÍ MISMO 

CONDICIONES GENERALES Y DE DEVOLUCIÓN:

  • Fiesta para mayores de edad (18 o mas años al momento de embarcar)
  • Terminantemente prohibido el acceso al barco en estado lamentable, drogado y/o conducta impropia, si no sabes comportarte en publico cierra esta pagina y búscate otro lugar.
  • Ni hablar de drogas, en nuestro barco solo queremos buen rollo, música y alcohol, ok? Se denegara automáticamente sin posibilidad de reclamacion alguna a toda persona que porte armas o drogas.
  • Todas las reservas deben de ser confirmadas por las vías habituales (email, ticket online, teléfono…)
  • Salvo cancelación del evento por razones climatológicas, fuerza mayor u otra eventualidad no se reembolsara el importe pagado.
  • Los clientes deben de acudir al punto de encuentro al menos con 30 minutos de antelación.
  • Si nos llegas a tiempo para el embarque se considerará no show = no devolución.