VIP

Una propuesta sofisticada y selecta

VIP

Te invitamos a una fiesta 5 estrellas

VIP

¡Vístete de blanco y vive una experiencia de lujo!

VIP

Comparte el lujo con tus mejores amigos

El mejor House y ambiente con trato VIP

¿Por qué soñar con convertirte en una estrella si puedes festejar como una de ellas? Cada domingo, Premium Sunset ofrece a sus invitados un ambiente sofisticado y lleno de lujos con servicios VIP propios de las celebridades.

Premium Sunset es una edición VIP inspirada en las fiestas ibicencas de élite.

Creamos una atmósfera idílica con detalles cargados de elegancia y confort. Desde nuestro catamarán, podrás disfrutar de una vista 360° al Mediterráneo, admirar la puesta de sol y dejar que la buena vibra te envuelva por completo.

La vida sin música sería un error

Nuestro concepto es completamente diferente al resto porque ha sido diseñado para complacer hasta los turistas más exigentes del planeta.

Es difícil encontrar moda, burbujas, estilo y buena gastronomía en un solo destino; al menos lo era antes de nuestra entrada en escena. En Premium Sunset cada detalle armoniza a la perfección, desde las delicadas copas de champán hasta la vestimenta de los invitados.

Ven de blanco (al menos la parte superior) y disfruta al 100% de nuestro evento más exclusivo para ti

Elegancia de pies a cabeza.

Los invitados de Premium Sunset tienen una apariencia radiante, relajada y a la moda… ¡De portada de revista! Usamos el código de vestimenta blanco para recrear el concepto de una fiesta de playa selecta.

ADQUIERE YA TUS ENTRADAS AQUÍ MISMO 

CONDICIONES GENERALES Y DE DEVOLUCIÓN:

  • Fiesta para mayores de edad (18 o más años al momento de embarcar)
  • Rogamos puntualidad y formalidad a todos los asistentes, a la hora de embarcar el estado debe de ser el óptimo para una experiencia VIP inolvidable.
  • Ni hablar de drogas, en nuestro barco solo queremos buen rollo, música y alcohol, ok? Se denegara automáticamente sin posibilidad de reclamacion alguna a toda persona que porte armas o drogas y avisaremos a las autoridades competentes.
  • Todas las reservas deben de ser confirmadas por las vías habituales (email, ticket online, teléfono…)
  • Salvo cancelación del evento por razones climatológicas, fuerza mayor u otra eventualidad no se reembolsara el importe pagado.
  • Los clientes deben de acudir al punto de encuentro al menos con 30 minutos de antelación.
  • Si nos llegas a tiempo para el embarque se considerará no show = no devolución.