El Branding, la identidad de la empresa.

El Branding, también conocido como gestión de marca, está conformado por un conjunto de acciones relacionadas con el posicionamiento, el propósito y los valores de una marca.

¿Qué es el Branding?

Es una forma de gestionar las estrategias de marca de una empresa en particular. Esta gestión de marca incluye la planificación a largo plazo, la creación y gestión de los elementos de la marca para aprovechar la percepción sobre el negocio en la mente de los consumidores.

¿Logo o Branding?

El logotipo es la identidad visual que representa a una empresa, negocio, servicio y/o producto.
El Branding va más allá, es la personalidad que tiene esa empresa, negocio, etc.

Tipos de Branding

Hay más de 10 tipos, pero los mas importantes y relevantes son:
– Branding corporativo, personal, político o Digital .
Te ayudaremos a encontrar el ideal para tu la empresa o negocio.

Déjate asesorar por nuestros especialistas

Envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades, te asesoraremos y guiaremos para obtener lo que necesitas, sin compromiso. Por favor facilítanos un teléfono de contacto y la mayor información posible.

Scroll al inicio